La primera empresa del mundo en implementar la diagnosis remota en vehículos

Jifeline es un concepto de diagnóstico automotriz. Disponemos de un servicio de asistencia técnica donde los especialistas en diagnóstico pueden hacerse cargo de un vehículo de forma remota.

De esta forma podremos realizar todo tipo de trabajos como codificación de enganches, aprendizaje de llaves, ajustes de inyectores y reseteos de servicios.

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestras amplias capacidades. La gran ventaja es que el vehículo ya no necesita salir de tu taller lo que te ahorra tiempo y dinero.

Nuestro servicio de diagnosis de coches

Jifeline Remote Diagnostics significa diagnóstico, programación y codificación remota. El sistema funciona sobre la base de un servicio de asistencia técnica con especialistas en diagnóstico, una conexión a Internet, un PC, un portátil, una tableta o un teléfono inteligente y una interfaz de diagnóstico remoto OBD. Estos componentes permiten a nuestros especialistas en diagnóstico remoto observar directamente con el mecánico en el taller.

Servicios de Jifeline Remote Diagnostics:

Somos especialistas

Dentro del concepto Jifeline se ofrecen diversos servicios como programación y codificación de llaves, unidades de control y enganches de remolque y realización de diagnósticos de averías complejos. El técnico del automóvil conecta la interfaz de diagnóstico remoto al conector OBD del vehículo.

La interfaz Jifeline (WiFi) J-ReX permite iniciar sesión a través del navegador desde cualquier dispositivo. Una vez conectado al menú de servicios, el técnico del vehículo es informado de las operaciones a realizar.

El técnico del automóvil siempre puede comunicarse con el especialista en diagnóstico de Jifeline a través de una función de chat. Si se requieren acciones adicionales durante el diagnóstico de una falla, como realizar ciertas mediciones de voltaje que no son posibles a través del sistema OBD, el técnico del automóvil puede realizarlas.